Lima, Perú.
Lima, Perú.

El abogado de la familia de la desaparecida alférez Ashley Vargas indicó que la comunicación de la FAP con ellos “siempre fue cero” y que, iniciadas las diligencias fiscales, la entidad no ha dado información sobre detalles técnicos de la nave.
La alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Ashley Vargas continúa desaparecida desde el pasado 20 de mayo, cuando se encontraba pilotando una nave durante un vuelo de instrucción en Pisco, región Ica. Desde entonces, su familia no ha cesado en su lucha por encontrarla, mientras que la Fiscalía de la jurisdicción ya ha iniciado diligencias en torno al caso.
“La fiscalía en su momento ha solicitado toda la información para transparentar toda la operación que se llevó a cabo y en la que falleció, prácticamente, es un hecho que ha fallecido la alférez FAP. Entonces, nosotros hemos pedido, como un tema central en la investigación, que transparenten los mantenimientos del avión, que transparenten el tema de los asientos, no por un tiktokero que sale ahí, un